La indefensa



Lo bueno de esta Copa Libertadores, es por ejemplo, que sirve para desmintificar otro bolazo que nos vienen vendiendo desde el último torneo: que la defensa de Banfield es buena y la mejor del fútbol argentino. Barraza, Maidana, Victor López y Bustamante son cuatro burros que no tienen idea con la pelota, son medio asesinos seriales en la marca, y safan de alto en el fútbol argentino.

Ahora que jugó dos veces con un típico equipo uruguayo como Nacional que te llena de centros y tienen tipos que van en serio bien de arriba, les metieron cuatro goles. Les ganaron de arriba en los dos partidos.

Ojo, del medio para arriba Banfield juega bien. Tiene a tres que saben en serio: Erviti, James y el uruguayo Fernández. Y ahora sale del medio más limpia la pelota porque Battión tiene más idea con los pies que el burro de Bustos. Que se entienda, "burros" es una manera de decir. Les digo eso a jugadores que están en Primera. Algo deben tener para haber llegado.

Pero los defensores titulares de Banfield, Cellay, Desábato, Bottinelli, Jadson Viera, Hoyos, Schiavi (burro con chapa), Alayes, Aveldaño, Cahais, Cabral, Nico Sánchez, Quiroga, Paletta, Spoli, Matellán, Satanás Páez, Grabinski, Goux, Peppino, hacen una superpoblación de centrales titulares horrendos.

Sinceramente, si ustedes fueran dirigentes de un club ¿comprarían a algunos de los que mencioné antes? Yo ni siquiera los llevaría a jugar con nosotros al Open Gallo. Los pocos buenos son Otamendi, Galeano, Matheu, Sebastián y Eduardo Dominguez, Caruzzo, Echeverría pinta lindo. Ayala siempre fue muy bueno, pero los años pesan. Y hay otros que safan como Ferrero, el pibe Muñoz, Aguirre, el hermano de Burdisso, Tuzzio, Garcé, Maldonado el de Gimnasia, Lisandro López de Chaca, Goltz.

Pero si alguien se ofende porque "Heinze es bueno porque jugó en Real Madrid y Manchester. ¿O acaso ustedes saben más que los técnicos de esos equipos?". Le contesto que Heinze debe ser bueno como persona, porque como jugador de fútbol, mamadera! El Pipa Higuaín jugó en River, Boca, San Lorenzo y Francia. Y era otro bestia como Heinze. Garré fue campeón del mundo en el 86. Hay cientos de casos así. Ahora, que porque hayan jugado en grandes clubes tengamos que reconocer que son buenos, en ésa, paso.

Comentarios

  1. Querido Casas...Ayala jamás me pareció un muy buen jugador, apenas bueno..y no tengo ganas de dar ejemplos de lo que digo, basta citar los goles de Inglaterra y Holanda en el Mundial de Francia.

    ResponderEliminar
  2. Querido Casas..Ayala jamás me pareció un bien jugador, ni siquiera con el gran Loco....apenas bueno...no tengo ganas de dar ejemplos, basta recordar los goles de Inglaterra y Holanda en el Mundial de Francia.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jugar bien o lindo. ¿Y por qué no, las dos cosas?

La mentira de la línea de 3

Con el regreso de don Angel, vuelve la alegría