El cuarto de hora de nuestro fútbol argentino

Ayer vi 25 minutos (en dos tiempos de 13 y 12) que son la síntesis del fútbol que mamamos hoy en día.
Argentinos y Newell's completaron el partido suspendido 0-0 por un temporal (y bajo la lluvia también, je) y en ese lapso de tiempo pasó todo esto para el que no lo vio. Un equipo que salió decidido a atacar (AJ) y otro a contragolpear (NOB). El que buscó hizo un golazo a los 8 minutos por el Chuco Sosa. Y se invirtieron los roles. A los 11, Sensini metió un tercer delantero (Diego Torres) por un defensor (Machuca).
A los 3 del segundo tiempito, Borghi cambió a un atacante (Coria), por alguien para defender (Basualdo). A los 6, empató Achucarro después de un rebote en el arquero tras un tiro libre como enseña la ley de campo mojado: fuerte abajo y que pique antes. ¿Y a que no saben qué? Regresaron los roles iniciales. AJ a la carga barracas y NOB a esperarte para embocarte. El Bichi metió otro cambio en el último minuto: un defensor por un delantero que no va bien de arriba (Canuto x Sosa) para cabecear un centro en el área rival en la última jugada. Pareció más de rugby que de fútbol.
Fueron 25 minutos de ida y vuelta atrapantes para los adrenalínicos, bajo la lluvia. Me hizo acordar a cualquier capítulo de la serie yanqui 24. Con la diferencia que, lamentablemente, en Argentinos y Newell's no juegue uno que piensa en velocidad como Jack Bauer.
No Estoy De Acuerdo !!!!!
ResponderEliminar